Fernando Ónega, de 75 años, ha anunciado esta mañana en el programa Más de uno con Carlos Ansina en Onda Cero que se retira de la radio. El periodista, que llevaba más de 30 años trabajando en esta cadena, se ha despedido de sus compañeros y de los oyentes asegurando que era un momento "dulce y triste al mismo tiempo".
Según ha asegurado, fue tras su último cumpleaños cuando tomó esta decisión. "Me he olvidado de que había prolongaciones de los fines de semana, me he olvidado de que había puentes, no he disfrutado de un solo puente en toda mi vida", ha dicho.
También que fue la canción de Julio Iglesias, Me olvidé de vivir, la que le llevó a decirse a sí mismo: "Querido Fernando: necesitas recordar que se puede vivir, la radio es muy bonita, pero la radio era muy esclava, muy permanente y yo soy un trabajador cansable".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 2 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 3 Barbijaputa y la revolución que devora a sus hijos
- 4 La jueza de la DANA da por bueno que la CHJ avisara por correo electrónico de los desbordamientos
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 ¿Era antiespañol el Papa Francisco?
- 9 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza