María del Monte e Inmaculada Casal se han casado. La pareja se dio el 'Sí, quiero' el pasado mes de julio poco después de que la cantante ejerciese de pregonera de la fiesta del Orgullo en Sevilla, pero no ha sido hasta ahora cuando han celebrado su boda.

La mujer que ocupa el corazón de María del Monte es una periodista todoterreno que, tras la confesión de la cantante, decidió subir al escenario junto a ella y proclamar su amor a los cuatro vientos. Así, tras hacerse pública su relación, poníamos cara a la mujer que comparte su vida con la cantante desde hace más de dos décadas.

Inmaculada Casal nació el 15 de febrero de 1964 en Barcelona aunque, desde muy pequeña, se fue a vivir a Sevilla. Estudió Ciencias de la Información en Madrid donde se licenció en 1988 y, aunque ha trabajado en varios medios, la televisión es donde ha obtenido sus mayores éxitos.

Debutó en Telesur, donde presentó un programa de entrevistas y de ahí pasó a Canal Sur donde ha formado parte de un gran número de programas, desde informativos, donde cubría información sobre tribunales y Casa Real, hasta programas de entretenimiento donde, entre otros, presentó y produjo Contraportada y De lujo. Actualmente es Jefa de Sociedad de Canal Sur TV y además, escribe un blog con el que lleva desde 2013.

Es amante de las flores, las redes sociales y los viajes, adora Sevilla, la Semana Santa, la Feria de Abril y El Rocío. Desde hace 23 años, comparte su vida con la cantante y ha estado junto a ella en los momentos importantes, incluido el adiós a su madre.