El veterano periodista, y ahora también streamer, Siro López, estará al frente de un espacio deportivo en la televisión 7NN a partir del 15 de noviembre. "Vamos a hacer un programa diario desde las 00.00 horas hasta la 1.00 horas. Yo puse la condición de hacerlo desde mi Twitch para abaratar costes. Es más cómodo tanto para mí como para ellos, además, así alimento mi canal", anunciaba el propio Siro en una tertulia en el canal del periodista de COPE Rubén Martín.

Como primer invitado, Siro ha revelado que se lo ha pedido a su amigo Ibai Llanos: "El primer día he invitado a Ibai, no se si estará pero si no está el primer día estará el segundo", comentaba Siro dando por hecho la presencia del famoso streamer tarde o temprano.

El programa de Siro López, que el propio periodista reveló que se llamaría El Francotirador, se emitiría tanto en Twitch como en televisión y competiría en la misma franja horaria que 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol, que se emite en Mega entre las 00:00 y las 02:30 de la madrugada. Se da la circunstancia de que Siro López era tertuliano en el programa de Josep Pedrerol en el pasado, aunque ha manifestado en reiteradas ocasiones que terminaron enfrentados.

El espacio también rivalizará con otros programas como Estudio Estadio, que se emite en Teledeporte entre semana de 23.00 a 00.30; o El Desmarque, que se emite en Cuatro.

El fichaje de Siro López se produce después del reciente anuncio de 7NN de la incorporación Toni Cantó como director creativo al canal de televisión tras su marcha de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid. Siro goza de una dilatada carrera en medios, desde la década de los 80 de la mano de José María García como narrador de baloncesto en Antena 3 Radio hasta la actualidad, donde colabora en Colgados del aro, la Cadena COPE, en el diario Sport, en el programa Estudio Estadio de Teledeporte, en El golazo de Gol de Gol TV y en la autonómica TV3.