Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Deportes | Fútbol | Tendencias

Las lágrimas de Manolo el del Bombo: "¡Quiero estar con mi España!"

Manolo el del bombo en 'Espejo Público'

Manolo el del bombo en 'Espejo Público' Antena 3

Manolo 'el del bombo' se ha perdido el debut de la selección en el Mundial de fútbol de Qatar por no haber encontrado un hotel donde hospedarse. Así lo ha relatado este jueves en el programa de Antena 3, Espejo Público, en el que ha intervenido para explicar que ha tenido un problema para conseguir alojamiento, al tiempo que ha denunciado que la organización de este Mundial "está siendo un fracaso para todos".

Durante su conexión, el popular valenciano ha asegurado que su voluntad es, como fiel e incondicional seguidor de la selección española de fútbol, acompañar a La Roja en Qatar. 

Sin embargo, ha explicado que la Real Federación Española de Fútbol, como en otras ocasiones, ya le había facilitado la entrada al estadio Al Thumama y los billetes de avión para viajar a Qatar y animar con su nuevo bombo recién comprado, pero finalmente se ha tenido que quedar en tierra porque no disponía de un alojamiento en el que quedarse en el país árabe.

Con lágrimas en los ojos y sin poder contener la emoción ha reconocido que se ha perdido el debut de España, que dejó el marcador 7-0 a su favor frente a Costa Rica, por problemas con el alojamiento. "Yo tenía todo arreglado y dos días antes de marcharme me dicen que tengo que tener hotel", ha explicado.

Quiero estar con mi selección!", este es su único deseo. Por eso ha pedido ayuda: "El Mundial de Qatar ha sido un fracaso porque todo el mundo está descontento pero lo que yo quiero es ir y estar con mis chicos y mis aficiones de la 'Marea Roja', pero si no me echan una mano no sé si voy a poder marcharme el domingo", ha lamentado.

El valenciano también ha participado en el programa de la Cadena Ser El Larguero para explicar que no ha podido estar presente en el debut de La Roja porque dos días antes de desplazarse le comunicaron que no tenían hotel para él. "No me dejaron entrar: me pagaron el desplazamiento, no el alojamiento", comentó igualmente.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar