Tendencias

Alsina, Herrera y Barceló fusionarán sus programas por el Día Mundial de la Radio

Carlos Alsina, Angels Barceló y Carlos Herrera

Carlos Alsina, Angels Barceló y Carlos Herrera

Àngels Barceló, Carlos Alsina y Carlos Herrera,los tres grandes del prime time de la radio actual en España, unirán sus voces este lunes 13 de febrero en un programa conjunto para a través de Onda Cero, la Cadena SER y COPE, para celebrar el Día Mundial de la Radio.

Los oyentes podrán disfrutar a partir de las 12.00 horas de una emisión de radio para la historia desde la Fundación Telefónica, a través de las tres emisoras, según ha dado a conocer la Asociación Española de Radio Comercial (AERC).

Además, a escasos días de cumplirse un año del inicio de la invasión de Ucrania por parte de Rusia, y para celebrar el Día Mundial de la Radio, Carlos Alsina conducirá una edición especial de 'Más de uno' en la que se pondrá de manifiesto el papel principal de este medio en las guerras.

El periodista de Onda Cero Alsina conversará con periodistas radiofónicos ucranianos que permanecen al frente de sus emisiones en aquel país castigado por las bombas. "Emisiones informativas, pero también musicales, porque la compañía es otro de los valores fundamentales de la radio en periodos de guerra", ha destacado la emisora.

De este modo, a o largo de la mañana, Alsina echará la vista atrás para descubrir el papel de la radio en otros conflictos bélicos, como fueron la II Guerra Mundial o la Guerra Civil Española.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar