Tendencias

Rihanna hace historia al ser la primera artista en actuar embarazada en la Super Bowl

Rihanna actuando en el descanso de la Super Bowl 2023

Rihanna en la Super Bowl 2023

Tras años desaparecida en el mundo del espectáculo, la artista de Barbados ha vuelto por todo lo alto. Aprovechó que buena parte del mundo le estaba mirando para anunciar que estaba embarazada de su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky. Lo hizo en el descanso de la Super Bowl 2023, el espectáculo más visto del mundo, con 63.400 asistentes en el estadio y más de 100 millones de audiencia. Tal vez sea el anuncio de embarazo con más espectadores de la historia.

Sobre una plataforma colgante y radiante de rojo, arrancó con una versión de Bitch Better Have my Money. Su vestuario contrastaba con el blanco de los bailarines. La cantante no se movía mucho por el escenario lo que hizo que muchos se plantearan que estuviera embarazada. Además, se tocó el vientre en varias ocasiones. Más tarde, tras la actuación, se confirmó lo que muchos conspiraban: está embarazada de su segundo hijo.

En la actuación de unos 15 minutos sobre el escenario, Rihanna abrió el descanso con Where Have You Beenpasando por las canciones Only Girl In the World, We Found Love, Rude Boy, Work, Wild Thoughts, Pour It Up, All of the Lights y Run This Town antes de acabar con Umbrella y Diamonds.

Esta supone la vuelta de Rihanna a la música tras 6 años de descanso, su primer embarazo y su éxito como empresaria, con sus marcas de lencería y maquillaje.

Aunque sí que ha hecho colaboraciones puntuales en estos años, la canción con la que volvió a sonar en las listas de nuevos lanzamientos fue el año pasado con Lift me up, para la película Black Panther 2: Wakanda Forever, canción que tiene una nominación al Premio Óscar como Mejor Canción. Una canción que, por cierto, no cantó en el descanso de la Super Bowl 2023.

Rihanna: una carrera llena de éxitos

Todo el halftime show de la Super Bowl 2023 estuvo lleno de éxitos que fueron números 1 en las listas de todo el mundo. La carrera de Rihanna, ahora con 34 años, es una de las más exitosas de todos los tiempos, sobre todo, teniendo en cuenta su edad.

La música es el ámbito artístico que la catapultó y en el que solo ha cosechado éxitos. Basta recordar todas sus actuaciones de los MTV Music Awards de 2016, sus icónicas colaboraciones con artistas como Jay-Z, Shakira o incluso, en el ámbito más nacional, David Bisbal.

Más allá de su carrera como cantante, coronada ya por todos los tiempos tras haber llevado ella sola el descanso de la Super Bowl en 2023, Rihanna ha conseguido ser una de las cantantes más ricas del mundo... pero no por su música.

La de Barbados levantó hace años un imperio de moda y lencería con su marca Savage x Fenty, que desbancó a Victoria Secret y sus pases de modelos, al hacer ella un concepto más inclusivo y de cuerpos más naturales. Pero no solo eso, sino que también tiene una marca de maquillaje para todo tipo de pieles. Otro ámbito más en el que Rihanna ha triunfado.

La intérprete de la Super Bowl 2023

No solo es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, sino que el halftime show es uno de los eventos musicales más esperados del año. Baste recordar la actuación de Shakira y Jennifer López en 2020, justo antes de la pandemia del coronavirus. Por eso, en redes ha sido lo más comentado de anoche y lo sigue siendo hoy.

Una de las intérpretes del lenguaje de signos de la Super Bowl 2023 se ha hecho viral en las redes sociales por cómo interpretaba las canciones de Rihanna durante su show.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar