Seis años después de lanzar su último álbum que contenía éxitos como Work, Rihanna reaparece en el mundo de la música y anuncia que este viernes será el lanzamiento de su nueva canción, Lift Me Up, el single principal de la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Con esta canción, Rihanna cumple el sueño de millones de fans que llevaban años esperando el regreso de la artista que últimamente ha estado más ligada a sus diferentes proyectos como empresaria y diseñadora. Algunas de nuestras influencers más top han celebrado este acontecimiento, ya que son grandes admiradoras de la cantante.

Esta noticia ha causado tanto furor en las redes sociales que muchos son los que compartían 'tweets' en sus perfiles bromeando con lo mucho que ha tardado la cantante en sacar nuevas canciones. Uno de ellos, haciendo alusión a que Rihanna dejó la música cuando Laura se casó con Risto y, casualmente, ha vuelto cuando ya se han divorciado, algo que a la influencer le ha hecho mucha gracia y no ha dudado en compartirlo en su Instagram.

El lanzamiento de esta canción marca el inicio de la nueva era de la emblemática carrera de Rihanna. Lift Me Up saldrá a la venta este viernes 28 de octubre a través del propio sello de Rihanna, Westbury Road, en colaboración con Roc Nation, Def Jam Recordings y Hollywood Records.