Super Bowl

20

Lady Gaga gana la Super Bowl

El espectáculo del descanso de la Super Bowl es uno de los momentos más esperados, casi más por los que no son aficionados al propio fútbol americano. Mientras los fans […]

Más información sobre Super Bowl :

La Super Bowl es el nombre por el que se conoce al partido final del campeonato de la National Football League (NFL), uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y el principal campeonato profesional de fútbol americano. El partido, que se celebró por primera vez en 1967, se celebra actualmente el primer domingo de febrero y en él se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC).

Los partidos de la Super Bowl, como partido de fútbol americano, consta de 4 cuartos de 15 minutos cada uno, aunque puede haber tiempos extra en caso de empate y cada equipo tiene 6 tiempos muertos. No hay una duración fija, aunque un partido de fútbol americano puede extenderse hasta más de 3 horas, y en el caso del partido de la Super Bowl, con las actuaciones y espectáculo del descanso, se puede extender hasta unas 4 horas.

Super Bowl 2021

Conocido también como «Super Sunday» o «Supertazón«, se disputará en la madrugada del próximo domingo 7 de febrero al lunes 8 de febrero, a partir de las 00:30 horas.

La final de la National Football League (NFL) se jugará en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, entre el Tampa Bay Buccaneers y el Kansas City Chiefs y enfrenta a dos de los jugadores más populares de la liga, Tom Brady y Patrick Mahomes.

Quién cantará en la Super Bowl 2021

Tras la actuación de Jennifer López  y Shakira en el espectáculo de Miami en 2020, The Weeknd será el artista invitado que actuará en la Super Bowl 2021.