Tras una exitosa 3ª temporada de Los Bridgerton Netflix ha confirmado este martes que habrá una cuarta que se centrará en el bohemio segundo hijo, Benedict Bridgerton (Luke Thompson).
Benedict Bridgerton y su historia de amor serán los protagonistas de la 4ª temporada de la serie, rodada en Londres, que contará con ocho episodios y con la dirección de Jess Brownell.
A pesar de que sus hermanos mayor y menor están felizmente casados, Benedict se resiste a sentar la cabeza hasta que conoce a una cautivadora Dama Plateada en el baile de máscaras de su madre.
Además cuenta con Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Chris Van Dusen como productores ejecutivos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Avance del capítulo doble de La Promesa este viernes 21 de marzo
- 3 Sobre la cuestión colombiana de José Luis Ábalos
- 4 Meloni y Sánchez distorsionan cumbre al cuestionar el rearme
- 5 El jefe de la UDEF quiso comprar 200 millones en criptomonedas
- 6 Ana Garcés, Jana en 'La Promesa', desvela su destino
- 7 La guerra psicológica de Junts desconcierta al Gobierno
- 8 Espinosa de los Monteros crea una consultora con la 'mujer de opas' mientras diseña su 'think tank'
- 9 Sánchez es el caos