Cine

Estrenos Cartelera

'Yucatán', el último barco del verano

'Kings', 'Mamá y Papá', 'La Gaviota', 'La novia del desierto' o 'En las estrellas', completan los estrenos de cine de esta semana

Fotograma de 'Yucatán'
Fotograma de 'Yucatán'

Sería genial aprovechar la última semana de agosto a bordo de un crucero: Tomar el sol, mojitos en la piscina y fiestas por la noche. Pero seamos realistas, a casi todo el mundo se le han acabado las vacaciones. Para lidiar con la vuelta a la rutina, te traemos los estrenos de cine de esta semana.

Yucatán

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) eran antiguos socios que se dedicaban a estafar a turistas de cruceros de lujo. Una disputa por el amor de la bailarina del barco,  Verónica (Stephanie Cayo), arruinó la sociedad. Pero ahora se ha cruzado en la vida de ambos un jugoso botín, rumbo a Yucatán, por el que ambos estarán dispuestos a todo. Comedia española dirigida por Daniel Monzón (Celda 211, El Niño).

En las estrellas

Víctor cayó en una profunda depresión tras la muerte de su mujer. Tiene serios problemas con el alcohol y su vida es muy precaria. Su hijo de nueve años le anima constantemente a que encuentre un trabajo y abandone sus sueños de director de cine, ya que vive En las estrellas. Zoe Berriatúa dirige este drama en el que participan Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez o José Luis García Pérez.

Kings

1992. Los Ángeles. Los cuatro policías que dieron una paliza al taxista negro Rodney King han sido absueltos. Los disturbios comienzan a apoderarse de la ciudad. Millie (Halle Berry) intentará mantener a sus hijos a salvo del caos con la ayuda de Olli (Daniel Craig). Deniz Gamze se encarga de la dirección de Kings, de producción belga.

Teen Titans Go! La película

Los superhéroes adolescentes del mundo DC Teen Titans Go! saltan a la gran pantalla. Las ansias de Robin por protagonizar su propia película, como ya tienen Superman, Batman y el resto de héroes, les llevará a él y a sus amigos a embarcarse en una aventura por salvar la Tierra y así tener el reconocimiento necesario para tener una película propia.

Mamá y Papá

El mundo se ha vuelto loco. Una epidemia de origen desconocido está provocando que todos los padres quieran asesinar a sus hijos. Carly y Joshua intentarán sobrevivir a la ira de Mamá y Papá, Brent (Nicolas Cage) y Kendall (Selma Blair). Brian Taylor dirige esta alocada y terrorífica comedia.

La Gaviota

La Gaviota es la nueva adaptación de la clásica obra de teatro de Antón Chéjov, en la que una familia de la alta sociedad rusa del siglo XIX viven todo tipo de historias amorosas en un entorno idílico. Michael Mayer dirige a un rico elenco de actores, entre los que se encuentran Annette Bening, Saoirse Ronan, Corey Stoll, Elisabeth Moss o Mare Winningham, entre otros.

La novia del desierto

Teresa (Paulina García) trabaja en el servicio doméstico de una familia de Buenos Aires. Los dueños de la casa han decidido venderla, por lo que Teresa pierde su trabajo y se ve obligada a aceptar otro en la lejana ciudad de San Juan. Durante el viaje a través del desierto, Teresa se reencontrará consigo misma y comenzará una nueva etapa de su vida. Cecilia Atán dirige La novia del desierto.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar