Cine

Estrenos Cartelera

'Alpha', cuando el lobo se hizo amigo del hombre

'¿Quién está matando a los moñecos?', 'Los Futbolísimos', 'Asalto en la noche' o 'La música del silencio'

Alpha

Último fin de semana de agosto. Todavía estás a tiempo de reencontrarte con las salas de cine. Puede surgir una bonita historia de amistad. Casi tanto como la que puede tener un perro con su dueño. O un lobo con su dueño, en este caso. Estos son los estrenos de cine del 24 de agosto.

Alpha

Hubo un tiempo en el que el perro no fue el mejor amigo del hombre. Incluso eran enemigos. Alpha narra la historia de un joven (Kodi Smit-McPhee) que, separado de su tribu, se ve obligado a sobrevivir junto a un lobo en el período de la última era glaciar. Se trata de una recreación de un supuesto inicio de la domesticación del lobo, llena de acción y aventuras. Dirige esta historia Albert Hughes.

 

Futbolísimos

El equipo de fútbol de Soto Alto está en peligro: si descienden, el equipo desaparecerá. Para evitarlo, Pakete, Helena y los demás harán todo lo posible para ganar todos los partidos que restan, y se conjurarán bajo el nombre de los Futbolísimos. Participan en esta comedia-aventura española Carmen Ruiz, Joaquín Reyes o Toni Acosta, entre otros. Dirige Miguel Ángel Lamata.

Quién está matando a los moñecos

El título más gamberro de esta semana. Los entrañables Teleñecos ahora consumen drogas y se prostituyen en cualquier esquina. Con este telón de fondo, se están produciendo muchos asesinatos. La detective Connie (Melissa McCarthy) (humana) y el detective Phill (moñeco) tratarán de averiguar Quién está matando a los moñecos este misterio policíaco. Curiosidad: "moñecos" y no "muñecos", como guiño a los fans de David Broncano y su programa La vida moderna.

Asalto en la noche

Un Thriller dirigido por James McTeigue en el que una madre decide pasar un fin de semana con sus hijos en la casa de su recién difunto padre. Los excesivos sistemas de seguridad de vigilan la casa les hace sospechar que algo valioso esconde. A la noche, un grupo de criminales asalta la casa y secuestra a los niños. Y una madre hace lo que sea por sus hijos. Participan en el reparto Gabrielle Union, Billy Burke, Richard Cabral o Ajiona Alexus.

La música del silencio

Biopic sobre el tenor italiano Andrea Bocelli. A pesar de su problema con la vista, Andrea (Toby Sebastian) superará todos los obstáculos hasta convertirse en uno de los más grandes de la música, de la mano de su maestro (Antonio Banderas). Además, cuenta con una participación especial del propio Bocelli. Dirige Michael Radford.

Revenge

Jen (Matilda Anna Ingrid Lutz) hace una escapada romántica con su novio millonario hasta que son interrumpidos por dos amigos de este. Jen acaba siendo violada y los tres hombres intentan asesinarla, cometiendo el error de darla por muerta a la joven. Se equivocaron. Jen, la chica rubia, atractiva y con modales se convierte en una máquina de matar que solo quiere venganza. Dirige Revenge Coralie Fargeat.

Promesa al amanecer

Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary (Pierre Niney), en la que cuenta su viaje al sur de Francia, su participación en la II Guerra Mundial como aviador y la importante influencia que ejerce su madre (Charlotte Gainsbourgh) sobre él. Dirige este drama Éric Barbier.

Hotel Salvación

Daya, un anciano hindú cree que va a morir pronto. Su última voluntad es pasar sus últimos días en Varanasi junto a su hijo, Rajiv. A pesar de que está muy ocupado con su trabajo y su familia, a Rajiv no le queda más remedio que acceder. Ambos estrecharán lazos en este extraño viaje, en el que se hospedan en el Hotel Salvación. Dirige esta comedia dramática Shubhashish Bhutiani.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar