Con los premios Oscar en el horizonte, comienzan a llegar a España algunos de los estrenos que ya han visto algunos afortunados de Estados Unidos.

1917, la nueva película de Sam Mendes sobre la Primera Guerra Mundial, ha obtenido una entusiasta acogida por parte de quienes han podido asistir en primicia al exclusivo pase que tuvo lugar el pasado sábado en Nueva York. El filme, que no llegará a España hasta enero del próximo año, narra la épica odisea de dos soldados británicos, interpretados por George MacKay y Dean-Charles Chapman. Su misión será entregar a tiempo un mensaje cuya importancia será clave para el transcurso de la contienda.

Más allá de las candidatas a los premios más famosos del mundo del cine, en 2020 los aficionados de Marvel podrán disfrutar del largometraje biográfico de la Viuda Negra, la antigua espía soviética que dio su vida por una lucha perdida.

Además de la película de espionaje, los millenials podrán disfrutar de una Mulan en carne y hueso, algo que tiene dividido al colectivo.