Sky ha comenzado el rodaje de Little Birds, la serie inspirada en los relatos eróticos de la escritora Anaïs Nin, y acaban de informar que contarán con la actriz española Rossy de Palma en uno de los papeles protagonistas. Junto a ella, Hugh Skinner, Mama Mia!, Nina Sosanya, Killing Eve y Jean Marc-Barr, Big Sur, se unen ahora a la grabación. Otra de las sorpresas llega con uno de los papeles secundarios, otro español, Pep Tosar, será el actor que se encargue de interpretarlo.

La producción, dirigida por Stacie Passon, director de House of Cards, y escrita por Sophia Al-Maria, está ambientada en el Tánger de 1955. "Nos decantamos por esta emblemática zona internacional, uno de los últimos resquicios de la decadencia colonial. Allí Lucy Savage, interpretada por la ganadora del BAFTA Juno Temple, vive un 'shock' cultural al llegar a la ciudad marroquí. Lucy desea una vida poco convencional, libre de las ataduras de la sociedad en la que se encuentra, pero sabe que el camino hacia la libertad no será fácil", aseguran desde Sky.

El papel de la actriz española será el de la Condesa Mandrax, "un personaje encantador e ingenioso. El palpitante corazón social de la colonia", añaden. La producción, que acaba de comenzar a rodarse en la localidad gaditana de Tarifa y se trasladará a Manchester a partir de mayo, es uno de las apuestas más fuertes de la cadena.