Cultura

Flamenco Real cierra la cuarta temporada en el Teatro Real con un 40% más de público

Flamenco Real termina la cuarta temporada en el Teatro Real con un incremento de público del 40%. Servimedia

Flamenco Real ha cerrado la cuarta temporada en el Teatro Real aumentando el público en un 40% y con un 96% de ocupación. Mañana actúa Carrete de Málaga que a sus 82 años es, probablemente, el bailaor flamenco en activo más veterano del mundo. Viene de actuar recientemente en Nueva York con Miguel Poveda.

A principios de mes Kiki Morente y Belén López fueron los protagonistas de una actuación privada para la visita de las primeras damas de la OTAN, en la agenda oficial paralela, capitaneadas por la reina Leticia, que visitaron el Rea en la Plaza de Oriente de Madrid.

Debido a la gran demanda empresarial de este hospitality, a partir de la próxima temporada se abrirá los miércoles para la incorporación de nuevas compañías. La razón de añadir un día adicional es la de potenciar la exclusividad de las noches gastronómicas y flamencas en el Teatro Real que hacen de Flamenco Real uno de los mejores proyectos culturales de este país, según los expertos.

Para el V Aniversario, SO-LA-NA traerá a Flamenco Real a los diez artistas más aclamados de las cuatro temporadas anteriores, no sin antes hacer de nuevo el Summer Flamenco Experience los días 7, 8 y 9 de agosto, evento ya realizado anteriormente en Port Adriano, Mallorca, y en Trips Summer Club, donde vuelve una nueva producción de SO-LA-NA Entertainment.

Summer Flamenco Experience es una producción que se realiza en época estival, y que en futuras ediciones recorrerá la costa mediterránea española, incluyendo las Islas Baleares, y que congrega a empresas españolas y público en general en noches especiales de gastronomía y magia.

A la vuelta del verano, Flamenco Real estrenará su V Aniversario en octubre, con una producción artística diferente cada mes, y congregará más de 24 compañías del tejido empresarial español.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar