Con su trabajo en Todo a la vez en todas partes, Michelle Yeoh se alzó con el Oscar a la mejor actriz protagonista. La actriz, que se convirtió así en la primera intérprete asiática en conseguir el galardón, se impuso así a la gran favorita Cate Blanchett y a la hispanocubana Ana de Armas, nominada por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde.

En la gala de entrega de la 95.ª edición de los Oscar en la que Todo a la vez en todas partes fue la gran triunfadora al hacerse con 7 de los 11 premios a los que estaba nominada, Yeoh se impuso en una categoría en la que, además de Ana de Armas y Cate Blanchett, también estaban nominadas Andrea Riseborough (To Leslie) y Michelle Williams (Los Fabelman).

Michelle Yeoh, que también se hizo con el Globo de Oro a la mejor actriz de comeida y con el premio a mejor actriz del Sindicato de Actores y en los Independent Spirit Awards, se ha llevado el Oscar en la primera ocasión en la que estaba nominada.

En cambio, era la octava nominación al Oscar en la carrera de Blanchett, un premio que ya consiguió en dos ocasiones anteriores. La primera como mejor actriz de reparto en 2005 por su trabajo en El aviador a las órdenes de Martin Scorsese y la última como mejor actriz protagonista en 'Blue Jasmine' de Woody Allen en 2014.

Para Ana de Armas esta fue su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood. Una candidatura que logró gracias a su encarnación de Marilyn Monroe en Blonde, la polémica película centrada en la figura de Marilyn Monroe dirigida por Andrew Dominik. Por este papel la actriz hispano-cubana ya estuvo nominada también a los Globos de Oro, pero el premio fue a parar a manos de Blanchett.