La noche del domingo se celebran los Oscars. Se trata de una cita imprescindible para todas las estrellas de la industria y, por supuesto, para los más cinéfilos. Entre los presentes, sin duda estará la ilusión y el amor de formar parte de la historia viva de Hollywood. La alfombra roja, que este año será color champán, hará posar a algunas de las parejas más establecidas, y también a las más buscadas.

Las parejas que estarán en la alfombra champán

Las relaciones más establecidas o las que ya han hecho su debut en alguna alfombra roja son las que muy probablemente veremos en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Brendan Fraser y Jeanne Moore

En su vuelta a la vida pública, el actor que saltó a la fama por películas como George de la jungla ha dado a conocer también su nueva ilusión. Después de su divorcio en 2009, el intérprete ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Jeanne Moore. Por lo tanto, es probable que el nominado a los Oscars cuente con la presencia de su pareja a su lado en la noche más importante de Hollywood.

Su novia, a quien presentó oficialmente en la alfombra roja del festival de Venecia el pasado mes de septiembre, es maquilladora profesional. Entre sus especialidades, que pone en práctica para televisión y cine, está la de caracterización y efectos especiales.

Cate Blanchett y Andrew Upton

En 1997 Cate Blanchett se casó con Andrew Upton y se convirtieron en una de las parejas más estables de Hollywood. Este año la pareja celebra su 25 aniversario, y no sería raro que acudieran juntos a la alfombra roja. Ya en el año 2000 y en el año 2006 (cuando la actriz se llevó su primera estatuilla), pudimos verles juntos. Ahora que la intérprete de Tàr vuelve a estar nominada, quizás les veamos de nuevo.

Sin embargo, hay ocasiones en las que Andrew prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y permanecer alejado de los focos. El guionista y dramaturgo y la actriz tienen cuatro hijos en común.

Steven Spielberg y Kate Capshaw

Otra de las parejas que casi seguro que está en la gala es el director Steven Spielberg, que presenta orgulloso Los Fabelman, su filme más personal. A su lado durante toda la temporada de premios ha estado su mujer, Kate Capshaw, con quien se casó en 1991.

El pasado mes de febrero posaron juntos en la Berlinale, por lo que el Dolby Theatre de Los Ángeles será probablemente testigo también de su amor.

Parejas que ojalá veamos en los Oscars

Otras parejas que no está tan claro que vayan a regalarnos una foto en la alfombra roja, incluso aunque acudan a la gala, son:

Ana de Armas y Paul Boukadakis

Paul, de 39 años, es el millonario empresario con el que sale Ana de Armas. Su relación es de lo más discreta, pero han estado juntos en la impresionante gira internacional que la actriz ha hecho para presentar el filme Blonde. Le presentó, en cierta manera, en el festival de Venecia, pero también acudió con él a San Sebastián y los Globos de Oro.

Eso sí, no son muy dados a posar juntos aunque acudan como pareja. De hecho, en los Globos de Oro solo se les vio en el interior de la gala y no en la alfombra roja. Quizás ante la posibilidad de que Ana se lleve la preciada estatuilla tengamos suerte.

Austin Butler y Kaia Gerber

Aunque Austin Butler y Kaia Gerber no han tenido ningún miedo de dejarse ver juntos, el protagonista de Elvis (papel por el que está nominado) podría no ir con su chica a la gala. Ya en los Globos de Oro tomó la decisión de ir con su familia, aunque sí estuvo con la actriz en el interior.

Sin embargo, puede que quieran inmortalizar este momento por si finalmente el actor se lleva su primer Oscar. Sobre todo porque cada intérprete recibe un par de entradas y puede pedir alguna más, pero son un evento más exclusivo que los Globos de Oro y quizás Kaia no pueda acceder si no es con Austin.

Las que seguro que no vemos

A pesar de que siempre existe una posibilidad de que cambien las tornas, podemos imaginar que estas parejas no se dejarán ver juntas en los Oscars.

Paul Mescal y Phoebe Bridgers

Paul Mescal está nominado por su trabajo en Aftersun, pero todo parece indicar que no acudirá con Phoebe Bridgers. Después de supuestamente comprometerse, la pareja habría roto de manera repentina tras la publicación de unas fotos de la cantante con Bo Burnham y Matt Healy (de The 1975).

Tampoco parece posible que Paul Mescal acuda con Angelina Jolie, con quien se ha rumoreado que ha estado saliendo en las últimas semanas.