This Is How (We Want You To Get High) forma parte de la banda sonora original de Last Christmas, la película inspirada en la música de George Michael y Wham! que se estrena a finales de noviembre.

This Is How (We Want You to Get High), compuesta y producida por George Michael y su colaborador James Jackman, sale a la venta hoy, 6 de noviembre, con el sello de Virgin EMI.  La canción inédita se grabó en las últimas sesiones de George en estudio y es el primer material original del artista que se comparte en 7 años.

El trabajo en This is How (We Want You to Get High) comenzó a fraguarse a principios de 2012. La canción se fue desarrollando y grabando en sesiones realizadas en los Air Studios de Londres, para darle los últimos retoques a finales del 2015, durante las últimas sesiones de grabación de George.

Con su tono inspirador y su mensaje social,  This is How (We Want You to Get High) es el broche perfecto de la nueva comedia romántica de Universal Pictures

Last Christmas

 Last Christmas es la película inspirada por el éxito de Wham! y cuenta con una banda sonora que incluye 3 temas de Wham! y 12 canciones de George Michael en solitario. El director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Mad Men) describe la película como una carta de amor George.

El guión de la película ha sido co-escrito por Emma Thompson, quien protagoniza el film junto a Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Henry Golding (Locos, ricos y asiáticos). Emma Thompson visitó a George en su casa del norte de Londres en la primavera del 2013 para hablar sobre sus ideas para el guión. A George le encantaron, y le dio su bendición. La actriz y guionista hizo varias versiones del guión antes del fallecimiento inesperado del artista, el día de Navidad de 2016.

En primavera del 2018, tras discutir sobre cuáles serían las canciones que aparecerían en la película, Emma Thompson tuvo la oportunidad de escuchar en exclusiva cuatro temas inéditos de George Michael. Se enamoró de inmediato de la canción, This Is How (We Want You To Get High), resaltando que la letra estaba en perfecta sintonía con la temática del film. La película Last Christmas se estrena en cines de España el 29 de noviembre. La BSO, estará disponible a partir del 8 de noviembre.