Adele ha vuelto con una fuerza innegable, y hasta las mayores empresas se rinden a sus pies. El poder de la cantante es tal que ha conseguido que la plataforma de música en streaming, Spotify, elimine el botón de reproducción aleatoria en su nuevo disco, 30.

La británica hizo una solicitud a la plataforma, quería que eliminara el botón de reproducción aleatoria predeterminada en todos sus álbumes después de su último lanzamiento, con el fin de escuchar sus canciones en el orden en el que se atisban. Eso no quiere decir que no se pueda saltar de una canción a otra de manera desordenada, sino que ahora ya no será una opción predeterminada y habrá que hacerlo manualmente.

El motivo por el que la autora de Easy On Me ha pedido que desaparezca el botón de reproducción aleatoria en sus discos tiene que ver con el deseo de la artista de que sus canciones sean escuchadas en el orden que ella escogió: "Esta es la única solicitud que he hecho en nuestra industria en constante cambio. No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escucharnos", escribió la propia Adele en su perfil de Twitter.

A la petición, la plataforma respondió con un "cualquier cosa para ti", sucumbiendo a los deseos de la diva británica.