Tras la visita de Andrés Velencoso y Martín Rivas, este martes acude a El Hormiguero Karol G como invitada. La colombiana, de 32 años, es una de las artistas y compositoras más escuchadas del mundo. De hecho, su disco es el primer álbum femenino latino en Spotify, con más de 32 millones de escuchas.

La Bichota detallará en el plató de Pablo Motos cómo ha sido el reciente estreno de su nuevo álbum, Mañana será bonito, que vio la luz el 24 de febrero. La semana pasada, estrenó TQG (Te quedé grande) junto a Shakira, pero su carrera se disparó internacionalmente mucho antes, den 2012.

Entre sus hits más conocidos están Tusa, La Bichota y Provenza, aunque también destaca la canción Friki. En este último tema, la artista, que cuenta con varios Grammy Latino, contó con el cantante Ferxxo, con el que mantiene una relación.

También conocido como Feid, su nombre de pila es Benito Salomón Villada Hoyos, nació el 19 de agosto de 1992 en Medellín y es cantante, compositor y productor musical. Tanto es así, que está detrás de las letras de Nicky Jam, Alberto Style, Magnate y Valentino, Reykon y J Balvin, entre otros.

En 2015, debutó como cantante con su primer sencillo Morena. Ya en 2017, su sencillo 911 llegó a obtener más de 20 millones de visitas en YouTube. Desde diciembre de 2021, se rumorea que tiene una relación con Karol G por todas las veces se les había visto juntos.

El rumor cobró especial fuerza después de que algunos supuestos testigos asegurasen que les habían visto besándose en una discoteca. Ninguno lo confirmó ni desmintió y, además, en ese entonces él tenía una relación con Nicole Betancourt, influencer.

Otras pistas que apuntan a que el idilio entre Karol G y Ferxxo es una realidad están, como suele ocurrir en estos casos, en las canciones. La romántica Tus gafitas, de Karol G, parece ser una carta de amor al artista y la confirmación del noviazgo.

Asimismo, avivaron los rumores lo juntos que se les vio en una reciente fiesta que ofreció la colombiana en Miami para celebrar su éxito en Spotify o que se haya visto en varias ocasiones a la cantante vestida con prendas de Ferxxo, como la sudadera verde que él lleva en el videoclip de la canción Normal.