Gente

'Las jordans' forma parte del álbum 'Cupido'

Tini lanza nueva música, ¿con mensaje para Sebastian Yatra y Aitana?

El nuevo tema de la cantante argentina, titulado 'Las Jordans', podría hacer referencia a la relación del colombiano y la española

Sebastian Yatra y Tini Stoessel salieron entre 2018 y 2020

Sebastian Yatra y Tini Stoessel salieron entre 2018 y 2020 Tini

Es viernes de música y uno de los temas que se han estrenado rápidamente se ha convertido en el protagonista de la conversación. Tini ha sacado nuevo disco y una de sus canciones parece que viene con indirecta. La cantante argentina, que se hizo famosa con la serie de Disney Channel Violeta, salió durante un tiempo con Sebastian Yatra. Lo suyo acabó repentinamente en mayo de 2020 tras dos años de relación pero parece que aún hay algo pendiente entre ellos. En su tema Las jordan, que forma parte del álbum Cupido, hay una referencia que no ha pasado desapercibida, ¿estará hablando de Aitana?

"No quiero saber si me extrañas o si te aburrió la de España", canta Tini en su canción, que en redes sociales ya comparan con la sesión de Shakira y Bizarrap. Por supuesto rápidamente los fans de los tres artistas han empezado a compartir memes y vídeos comentando la situación.

¿Cuándo salieron Sebastian Yatra y Tini?

En 2016, Tini y Sebastian Yatra trabajaron juntos en el videoclip de Ya no hay nadie que nos pare. Se hicieron amigos y "poco a poco las cosas fueron cambiando", aseguraba tres años después el artista de Tacones Rojos en una entrevista con la periodista argentina Susana Giménez.

Fue en 2019 cuando Sebastian Yatra y Tini hicieron oficial su relación sobre el escenario, aunque hacía tiempo que tenían una química que no pasaba desapercibida. "La gente se dio cuenta antes que nosotros lo que nos pasaba. Un día estábamos en Villa María y hubo como un acercamiento. Cuando nos vimos en abril en el Luna Park nos dimos el primer beso", contaba la cantante argentina.

Nunca se conoció el motivo de la ruptura, aunque los rumores apuntaron a infidelidades y a un enfriamiento de la relación por parte de Sebastian. Finalmente el comunicado que anunciaba el final de su romance dejaba claro que se separaban en buenos términos.

¿Cuándo se conocieron Sebastian Yatra y Aitana?

En enero de 2018 Operación Triunfo estaba en la recta final de la edición cuando Sebastian Yatra acudió a promocionar su nuevo single a una de las galas. Cantó Sutra sobre el escenario y se acercó a los triunfitos para interactuar con ellos, en particular a Ana Guerra y a la benjamina de la edición, Aitana.

Según contó después la cantante de Vas a quedarte, se acercó tanto que fue un poco incómodo para ella. Durante el concurso, al que había entrado con pareja, había comenzado su relación con Cepeda. Sin embargo, unos meses después de salir de la Academia comenzó a salir con Miguel Bernardeau y trabó una amistad con Sebastian.

La química y conexión entre Aitana y Sebastian ha sido evidente en estos años, y la han plasmado en dos canciones que ahora se ven con otros ojos. "Entiendo que te confundas, no tiene mucho sentido dejar algo que es seguro por algo incierto conmigo. No quiero hacerte decidir, pero es jodido, me rompería el corazón quedarnos de amigos", dicen en Las dudas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar