Tendencias

La primera reacción de Piqué tras la sesión de Shakira y Bizarrap

Gerard Piqué Europa Press

Este jueves no se ha hablado prácticamente de otra cosa, la BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira ha monopolizado todos los titulares por lo pegadiza que es la canción y, sobre todo, por la explicitud de su contenido. Tras dos canciones (Te felicito y Montonía) llenas de referencias a su relación con Gerard Piqué, Shakira se ha despachado a gusto con este nuevo tema en el que el ex futbolista del Barça no ha salido muy bien parado.

Y es que cada nueva canción que lanza la colombiana es analizada a fondo para ver sus posibles implicaciones con una de las relaciones más mediáticas de los últimos tiempos. En este caso, en la línea de lo que son las sesiones del productor argentino, el tono ha sido más violento y certero que las anteriores, dejando entrever cuáles han sido los motivos de la separación entre la cantante y el deportista.

Lo único que falta en esta historia es la versión del otro implicado. Todavía no ha habido respuesta oficial por parte de Piqué, pero el dueño de Cosmos sí ha dejado algún mensaje para dar a entender lo que piensa de todo lo que está ocurriendo. Este martes, consciente de todo lo que empezaba a generar el anuncio de la colaboración entre Shakira y Bizarrap, el catalán publicaba en Twitter un mensaje con varios emojis que aludían al circo que se está montando con tanta expectación.

Ahora, tras la publicación del tema y el consiguiente aluvión de alusiones y comentarios en redes sociales, hasta el punto de hacerse trending topic #RIPPiqué, por fin ha llegado la primera reacción del ex futbolista. Tratando de aparentar normalidad, Piqué ha aprovechado la expectación para anunciar el próximo encuentro de su liga de youtubers, Kings League, aunque sin perder la ocasión de volver a referirse al "circo" mediático clausurando su tuit con un emoji de un payaso.

A la espera de que se pronuncie al respecto, el culebrón entre la cantante colombiana y el ex futbolista catalán seguirá siendo uno de los temas más candentes de la actualidad.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar