Gente

Shakira, 'despechá' con Piqué: así es la canción de la venganza

Bizarrap y Shakira

Bizarrap y Shakira Twitter / @bizarrap

La BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira no ha dejado a nadie indiferente. Como era de esperar, Shakira ha dirigido la canción a su expareja Gerard Piqué.

Entre indirectas muy directas, la artista colombiana se dirige al exfutbolista como ya había hecho en otras canciones como 'Monotonía'. Cuando comunicaron la colaboración, la artista ya subió una de las frases del tema: "Una loba como yo no está pa tipos como tú". Pero hay más.

Shakira también critica a la nueva pareja de Piqué. "Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú". "Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", añade. "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

"Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"; "mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", son algunas de las frases que le dedica en su canción Shakira a Piqué. Los más de tres minutos y medio de canción van dedicados a él y su nueva novia, Clara Chía.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar