Desde su separación con Piqué, la artista colombiana ha estado este último año en el foco mediático. Algunos ya pronosticaban que colaboraría con Bizarrap, pero no fue hasta este 10 de enero, cuando el artista confirmó la noticia: hoy sale la nueva canción ‘Music Sessions 53’, en la que colabora ni más ni menos que con Shakira.

La expectación es todavía mayor teniendo en cuenta que en ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, Shakira lanza constantes indirectas al exfutbolista. Además, según un supuesto fragmento que se ha filtrado de la letra de esta nueva canción, la cantante volverá a hablar de su ruptura y de Piqué: "A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique, yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques, entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-piqué".

Piqué se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter. El ex del Barça publicaba este martes por la tarde un tuit con varios emojis relacionados con el mundo del circo y el espectáculo.