Tini Stoessel, intérprete de hits como Miénteme junto a María Becerra, se estrena este jueves en El Hormiguero como invitada. La artista, que también ha hecho colaboraciones con cantantes como Sebastián Yatra, Morat y Alejandro Sanz, será entrevistada, desde las 21:45, por Pablo Motos.

Y lo hará para presentar su nuevo single, que se estrenó el pasado 12 de enero: Muñecas, con La Joaqui y Steve Aoki. Pero, ¿Quién es Tini Stoessel? La también actriz, que nació el 21 de marzo de 1997, inició su carrera con tan solo 10 años, como parte del reparto de la exitosa telenovela Patito feo.

Sin embargo, saltó a la fama en Violetta, serie de Disney Channel Latinoamérica en la que fue protagonista. Respecto a la música, la hija de Mariana Muzlera y Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión; empezó su carrera solista con el lanzamiento de su álbum debut, Tini (2016), que incluyó las canciones Siempre brillarás y Great Escape.

Patito feo, Violetta y La Voz Argentina

Su siguiente disco, Quiero volver (2018), contiene temas como Te quiero más y Princesa». Ese mismo año, Stoessel se estrenó como jurado de la segunda edición de La voz Argentina. Posteriormente, lanzó su tercer álbum de estudio, Tini Tini Tini (2020).

Ahora, la argentina se prepara para un 2023 en el que recorrerá España con 11 fechas en las principales ciudades: A Coruña, Barcelona, Córdoba, Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia, Roquetas de Mar y Sevilla. El 17 de septiembre, la cerrará por todo lo alto en el Wizink Center de Madrid.

La argentina también ha protagonizado titulares por su vida personal. Mantuvo una relación con Sebastián Yatra, actual pareja de Aitana Ocaña, entre 2019 y 2020. Se cree que desde mediados de 2022, tiene un noviazgo con el también argentino Rodrigo De Paul, centrocampista del Atlético de Madrid.

La relación no ha estado exenta de polémica, pues el futbolista denunció hace unos meses a su expareja, con la que tiene dos hijos (Bautista y Francesca), Camila Homs; y al padre de la misma por amenazar tanto a Rodrigo como a Tini.

Además, y como ocurre con otras parejas de futbolistas, como la influencer Marta Díaz (novia de Sergio Reguilón, defensa en el Club Atlético de Madrid), Tini ha sido atacada por muchos hinchas al considerar que perjudica la carrera deportiva de su novio, en especial tras el accidentado estreno de la Selección Argentina en el mundial de Qatar, cuando el equipo perdió contra Arabia Saudí.

Por ello, se rumoreó a finales de 2022 que ella podría haber decidido romper la relación, aunque en las redes sociales han dejado claro que se encuentran en uno de sus momentos más dulces.