Televisión

La guerra de Karmele Marchante contra Sálvame y el "enano psicópata" de Jorge Javier

Karmele Marchante, excolaboradora de Sálvame, no abandona la guerra que comenzó con el programa desde el día en que se marchó. Más bien todo lo contrario, y es que en repetidas ocasiones la periodista ha encendido las redes con polémicas declaraciones sobre el magacín vespertino y sus integrantes.

Sin embargo, en esta ocasión, las palabras de la periodista han tomado unos derroteros algo más turbios que otras veces, desencadenando un auténtico terremoto tras asegurar que había presenciado “carreras de drogas” en los aseos y camerinos del programa estrella de Telecinco.

Concretamente, Marchante publicaba una serie de tuits en los que acusaba de ser “gentuza” a los colaboradores y aseguraba que en dicho espacio tienen una “obsesión enfermiza” con ella: “Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mí".

Asimismo, aprovechaba otro tuit para cargar duramente contra Jorge Javier Vázquez, al que tildó de "maltratador misógino JJ" y a Kiko Hernández, al cual denominó "comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo".

Pero los insultos y acusaciones no quedarían ahí, y es que continuó con las siguientes palabras: "Al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bulling y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3......A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejarme en paz ya panda miserable de ignorantes y agraf@s"

En la última de sus publicaciones la catalana también advertía a los directores que, de seguir mencionándola en directo, hablaría de las “carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia” y otra serie de experiencias que, al parecer, vivió durante su etapa en Sálvame.

La respuesta de Jorge Javier

El presentador tampoco ha tenido pelos en la lengua a la hora de responder a la que fuera su compañera, y a través de su blog en Lecturas, Jorge Javier expresó su opinión al respecto: "Karmele Marchante ha estado a punto de morir al ser arrollada por un coche mientras practicaba deporte. Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a ‘Sálvame’", comienza.

Pero con las numerosas faltas de respeto recibidas, Vázquez no duda en atacarla llamándola "egoísta" y utilizando la ironía que le caracteriza: "Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo".

"Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad. Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas", quiso concluir el de Badalona sin dar mayor oportunidad de réplica a su ahora 'enemiga'.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar