El actor Dani Rovira debutará como presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará La 1 próximamente en horario de máxima audiencia. Será un formato divertido y fresco con sketches, reportajes y entrevistas, ha confirmado este lunes RTVE en un comunicado.

Definido como ‘comedy show’ pero sin nombre ni fecha concreta de lanzamiento, el nuevo programa producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool será un espacio, según ha explicado RTVE en su nota, «original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público».

Rovira se estrena como presentador después de su experiencia como maestro de ceremonias de la gala de los Goya y varias colaboraciones en programas de entretenimiento como La resistencia y tras anunciar, el pasado mes de agosto, que había doblegado al cáncer seis meses después de haber comenzado la batalla contra la enfermedad.

Daniel Écija y Andrés Varela son los productores ejecutivos de este show que estará impregnado por la personalidad de Dani Rovira.

Junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.