Salud | Vida Sana

Aumentan los contagios en Barcelona: 235 casos más que hace 24 horas

Los positivos en Cataluña también han vuelto a crecer, con 721 nuevos infectados, aunque el rebrote del Segrià ha entrado en fase de descenso

Playa de Barcelona. EFE

El número de positivos de Covid-19 reportados en Barcelona sigue creciendo. La Generalitat ha notificado este miércoles 235 casos nuevos de coronavirus, 92 más que los registrados ayer.

Asimismo, los contagios en Cataluña también han vuelto a aumentar, con 721 nuevos contagios, aunque el rebrote de la comarca del leridana del Segrià ha entrado en fase de descenso y solo se han comunicado 23 nuevos infectados, mientras que en el área de Barcelona siguen creciendo.

Según los datos difundidos por el Departamento de Salud, de los 721 nuevos positivos comunicados en las últimas 24 horas, que son 131 más que ayer, 235 corresponden a la ciudad de Barcelona y 40 son de la región sanitaria de Lleida, 52 menos que ayer, 23 de ellos del Segrià.

Los nuevos contagios de coronavirus comunicados, que incluyen pruebas PCR y serológicas, crecen en todas las regiones sanitarias catalanas excepto en Lleida, Girona y Terres de l'Ebre, informa Efe.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar