¿Estás más concienciado que nunca respecto a tu salud? Es un hecho común. En España, el 65% de la población ha puesto el foco en un estilo de vida más saludable y consciente, tal y como muestra un estudio de DYM Market Research.

Dentro de esta toma de conciencia, toma especial importancia el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Para protegerlo, es importante cuidar distintos aspectos de nuestro modo de vida; por ejemplo, el hecho de mantenerse activo. Según la Organización Mundial de la Salud, es recomendable realizar, como mínimo, 150 minutos de actividad aeróbica a la semana, con acciones tan sencillas de implementar como desplazarse a pie o en bicicleta, realizar actividades aeróbicas y mantener, en general, un estilo de vida activo.

Otro aspecto igualmente importante es del descanso. La OMS anima a descansar entre 7 y 9 horas en horario nocturno, asegurando así una correcta regeneración de nuestro sistema inmunitario para hacer frente a posibles  agentes externos presentes en nuestro día a día.

La alimentación, el principal seguro de nuestras defensas

Si hay un aspecto a destacar a la hora de mantener y mejorar el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario este es, sin duda, el de la alimentación. La población española consume, de media, el 39% de la vitamina D, el 50% de la vitamina B9, el 95% de la vitamina B6 y el 65% de zinc necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. Según los resultados de la encuesta ANIBES y los valores recomendados para población española. 1

Frente a este déficit, es necesario plantearse cómo se pueden mejorar esos niveles. Por supuesto, el primer paso es una alimentación variada y rica en nutrientes. Para conseguir la ayuda ideal, Leche Pascual ha lanzado una nueva gama de productos, Leche Pascual Salud, ideales para dar lo mejor de nosotros mismos.

Leche Pascual Salud: una ayuda en el día a día

Vitaminas como la A, D, B12, B6 oB9, además de minerales como el Zinc y el Selenio, son nutrientes imprescindibles a la hora de asegurar el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Todos estos nutrientes están presentes en Leche Pascual Salud.

Con un producto diseñado para toda la familia, Leche Pascual Salud ofrece el mismo sabor de siempre. Además, sigue poniendo el foco en el Bienestar Animal: Pascual cuenta con el Certificado AENOR en toda su gama, una certificación que acredita que sus vacas están en las mejores manos.

Un solo vaso de Leche Pascual Salud aporta el 60% de la Vitamina B9 necesaria en un día, además del 40% de Zinc, el 43% de vitamina B6, el 32% de Vitamina D y más del 15% de las Vitaminas B12 y A, además del mismo porcentaje de Selenio.

Una gama que se adapta a tu estilo de vida, a través de 3 variedades (entera, semidesnatada o desnatada), envasada en el brik más sostenible del mercado con un 89% de materiales de origen vegetal.

1 Fuente: ANIBES. Datos antropométricos, ingesta de macronutrientes y micronutrientes, práctica de actividad física, datos socioeconómicos y estilos de vida. Fundación Española de la Nutrición, 20 Moreiras O, Carbajal A, Cabrera L, Cuadrado C. Tablas de composición de alimentos. Guía de prácticas. 17ª ed. Madrid: Ediciones Pirámide; 2015.