El video prendió rápidamente en las redes sociales de Argentina y ha acabado por hacerse viral en otros países. Durante una sesión parlamentaria organizada por Zoom, un diputado protagonizaba una escena erótica, a la vista de todos los intervinientes.

Se trata del diputado Juan Emilio Ameri, del partido oficalista Frente de Todos. Durante la reunión virtual, el diputado aparece con su pareja sentada en sus rodillas. Mientras que interviene otro parlamentario, a Ameri se le observa en la videoconexión acariciando y besando un pecho de la mujer.

La escena erótica captó rápidamente la atención de los diputados. También del presidente de la Cámara, que acabó interrumpiendo la sesión. El parlamentario fue suspendido de manera fulminante.

"Estoy muy mal, la verdad es que estoy desolado, esto no me tenía que haber pasado", declaró Ameri posteriormente a la cadena local TN. "Le di un beso en las tetas, eso es todo, la verdad que no pasó de eso", añadió. En su defensa, el diputado alegó que pensaba que no el momento de la escena no tenía conexión.