Un incendio sin heridos en una azotea de un edificio de 13 plantas situado en el madrileño barrio de La Elipa ha dejado este lunes una gran columna de humo, visible desde varios puntos de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El incendio se originó, por causas que ahora investiga la Policía Municipal, en una instalación telefónica perteneciente al inmueble radicado en el número 62 de la calle Marqués de Corberá, pasadas las 14 horas.
La azotea no está habitada y el fuego no ha afectado a ninguna vivienda por los Bomberos no han desalojado a ninguna persona, aunque muchos residentes sí han salido a la calle.
Los efectivos de las ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, ayudados por escalas, han apagado rápidamente las llamas, ayudados por los drones de la Unidad Aérea de la Policía Municipal.
Luego han refrescado y asegurado la zona. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han acudido la lugar no han atendido a ninguna persona.
Te puede interesar
-
El aparatoso accidente de un camión y un autobús que colapsó la M-30
-
Matteo Ruggeri firma con el Atlético de Madrid hasta 2030 por 20 millones
-
'La Ruta de la Croqueta' de Sánchez Romero Carvajal regresa a Madrid
-
La Universidad Alfonso X el Sabio, primera universidad de Europa en ser reconocida como Top Employer
Lo más visto