¡Extra, extra! Llegan las codiciadas exclusivas que las revistas del corazón preparan para dinamitar el quiosco y la peluquería de tu barrio. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista ¡Hola! presenta en exclusiva una entrevista con Mar Flores, dispuesta a contar su vida y enamorada hasta las trancas del empresario mexicano Elías Sacal. "Mientras no haga daño a nadie, apuesto por hacer lo que me dicte el corazón", admite. "Toda yo como mujer me encuentro en plenitud. Tengo la cabeza madura y el corazón tranquilo y contento".

Completan la portada la inauguración de Casa Real del año en el Palacio Real, el "Megxit" después de un año y las imágenes más tiernas y bonitas de la nevada que la borrasca Filomena ha traído a la capital, y en la que los famosos han salido a la calle a disfrutar de la gran nevada.

Portada de la revista ¡Hola!

Diez Minutos

La noticia de la semana ha sido la guerra periodística entre Isabel Gemio y María Teresa Campos, después de que la última acudiera al programa de Gemio para llevar a cabo una entrevista que terminó con una guerra de insultos entre ambas. Así, muchas revistas del corazón han apostado por hablar sobre la polémica.

Una de ellas es Diez Minutos, que saca una entrevista exclusiva con Isabel Gemio en la que admite que los "insultos (de María Teresa Campos) no me duelen". La matriarca de las Campos llamó a Gemio "cerda" y "mezquina".

Portada de Diez Minutos.

Lecturas

Lecturas ha sido otra de las revistas que han apostado por el drama Gemio-Campos, con una durísima entrevista de Mila Ximénez en la que arremete contra Isabel, admitiendo que "la Gemio apuñala por la espalda sin compasión".

Completan la portada el patrimonio de Susanna Griso y su marido, del que hace una semanas admitió que se divorciaría, y el capital que las infantas Elena y Cristina amasarían, y que las convertirá en las mujeres más ricas de España.

Portada de Lecturas.

Semana

La revista Semana es la última en ocupar su portada con la pelea histórica entre las periodistas. Al parecer, María Teresa Campos estaría destrozada tras su enfrentamiento con Isabel Gemio, con quien compartía una amistad de más de 30 años.

Completan la portada una exclusivas fotos de la reunión entre Kiko y Fran Rivera, que según la revista, podría terminar de hundir a Isabel Pantoja. También incluyen las fotos más pícaras de los famosos con la nieve.

Portada de Semana.