Las plataformas de streaming vienen cargadas de novedades este mes de marzo. Con la primavera cada vez más cerca, no vas a perder tiempo en ver lo último de Netflix, HBO, Movistar+ o Amazon Prime Video. Los títulos que destacamos desde El Independiente son los siguientes: La Templanza, Sky Rojo, Generation, Que viene el lobo, Country Comfort, Dealer o The One, la última distopía de la pequeña pantalla.

'La Templanza', 26 de marzo en Amazon Prime Video

Con Leonor Watling y Rafael Novoa como protagonistas, la adaptación televisiva de la novela de María Dueñas El tiempo entre costuras llega a Amazon Prime video la última semana de marzo. La ficción nos traslada a las vidas de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre cuyos caminos se encontrarán en un lugar y tiempos apasionantes. Todo se centrará en la superación de los obstáculos de la vida y un viaje en busca de nuevos horizontes. Segundas oportunidades, perderlo todo de la noche a la mañana, y paisajes exóticos. Concretamente a las ciudades mineras del México del siglo XIX o los tumultuosos salones victorianos de la élite londinense. También pasaremos por Cuba o los viñedos de Jerez.

 

'Sky Rojo', 19 de marzo en Netflix

Los creadores de La casa de papel presentan esta nueva serie de acción, humor negro y situaciones cargadas de adrenalina. Coral, Wendy y Gina se escapan en busca de la libertad, perseguidas por Moisés y Christian, secuaces de Romeo, chulo de estas y dueño del club Las Novias. Las tres mujeres emprenden una carrera frenética durante la cual deberán afrontar multitud de peligros. Su plan es sencillo: arreglárselas para seguir vivas cinco minutos más. El reparto lo encabezan Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Expósito, Yany Prado y Eric Auquer. No te pierdas Sky Rojo en Netflix.

 

'Genera+ion', 11 de marzo en HBO España

GENERA+ION, una serie Max Original en HBO, es una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con móviles y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora. Creada por Zelda Barnz y Daniel Barn, el reparto incluye jóvenes promesas como Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau o Lukita Maxwel entre otros. Con Rager teenager! de fondo en el tráiler, canción del cantante australiano Troye Sivan, se aventura una serie sobre adolescentes en línea con Euphoria o Skins.

 

'Que viene el lobo' (Cry Wolf), 16 de marzo en Movistar+

Movistar+ nos trae esta miniserie danesa de ocho episodios Que viene el lobo (‘Cry Wolf’), cuyo título original es ‘Ulven kommer’, y que explora las consecuencias de un presunto caso de violencia doméstica en el seno de una familia. Un emotivo y complejo drama familiar que habla sobre la frágil línea entre los hechos denunciados y la verdad, en el que nunca sabes a quién creer pues la historia cambia según quién la cuente. Holly, una niña de 14 años, ha llamado la atención del profesorado tras escribir una redacción escolar donde expone con detalles el supuesto comportamiento violento de su padrastro. El asunto se traslada a Lars Madsen, un veterano trabajador social que decide profundizar en el caso y cuya primera decisión es separar provisionalmente a Holly y a su hermanastro, Theo, de su familia mientras se lleva a cabo una investigación. Los padres niegan las acusaciones y mantienen que la niña se ha inventado todo en un arranque de rebeldía adolescente. ¿Quién miente entonces y quién dice la verdad?

 

Lathe syllable naming the sixth (submediant) note of a major or minor scale in solmizationMore (Definitions, Synonyms, Translation)

'Country Comfort', 19 de marzo en Netflix

Cuando la vida profesional y personal de Bailey (Katharine McPhee) —una joven aspirante a cantante de country— se va al garete, acepta un trabajo de niñera de los cinco hijos del adusto vaquero Beau (Eddie Cibrian). Gracias a su capacidad para superar cualquier obstáculo y a su desbordante encanto sureño, esta niñera primeriza consigue navegar las procelosas aguas de las dinámicas familiares hasta convertirse en la figura materna que tanto habían echado en falta. Para su sorpresa, Bailey también encuentra en esta familia con talento musical la banda que le faltaba, y que la ayudará a retomar el camino a la fama. Country Comfort se estrenará el 19 de marzo en Netflix.

 

 

'Dealer', 10 de marzo en Netflix

Franck, un director de vídeos musicales, se infiltra en un barrio conflictivo al sur de Francia para grabar a Tony, el carismático pero imprevisible líder de una banda de narcotraficantes que quiere hacer sus pinitos en el mundo del rap. Mientras usa su cámara para revelar las facetas más ocultas del tráfico de drogas, Franck se ve atrapado en una sangrienta guerra de bandas. Dealer, un thriller trepidante de metraje encontrado que nos trae este mes Netflix.

 

Dealersomeone who purchases and maintains an inventory of goods to be soldMore (Definitions, Synonyms, Translation)

'The One', 12 de marzo en Netlix

Basada en el libro de John Marrs, esta historia sobre relaciones aborda una cuestión: ¿y si pudiésemos encontrar a nuestra pareja perfecta con una simple prueba de ADN? The One, que se estrenará en Netflix, se ambienta en el futuro inmediato, en un mundo donde una prueba de ADN da con tu pareja perfecta: la persona de la que estamos genéticamente predispuestos a enamorarnos perdidamente. Por muy buena que sea nuestra relación de pareja, ¿quién puede decir sin faltar a la verdad que no ha pensado si hay alguien mejor en alguna parte? ¿Y si una muestra de pelo es todo lo que necesitas para encontrar a esa persona? La idea es simple, pero sus consecuencias son explosivas. Nunca más volveremos a ver el amor y las relaciones de la misma manera.