Un senderista ha fallecido este sábado tras caer por un barranco en El Torcal de Antequera (Málaga), ha informado el servicio de emergencias 112.
El incidente se ha producido sobre las 12:40 horas, cuando la pareja del afectado ha alertado al centro de coordinación de que su marido había sufrido una caída y presentaba traumatismos en la cabeza, mientras cubrían un tramo de la vía Ferrata, a unos dos kilómetros del centro de interpretación.
Hasta el lugar se han desplazado los helicópteros de los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) y del equipo de rescate en montaña de la Guardia Civil.
Una vez que han rescatado a la víctima, con la colaboración de la Policía Local, agentes del Infoca y del Consorcio de Bomberos en las labores de porteo, el cuerpo ha sido trasladado por el helicóptero del instituto armado a Cártama, donde ha sido recogido por los servicios fúnebres.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo