Una niña de 7 años ha muerto tras sufrir un ahogamiento en una piscina pública de la pedanía murciana de La Alberca según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El 112 recibía ayer, a las 11.26 horas, llamadas informando de que los socorristas habían rescatado del agua a un niño y a una niña y que esta última estaba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, por lo que le realizaban maniobras de reanimación. Al lugar se movilizaron dos ambulancias medicalizadas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sabitarias 061.
Tras ser atendidos por los sanitarios del 061, el niño (de unos 12 años de edad) se marchó de las instalaciones por medios propios y la niña hubo de ser trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. La niña de sólo siete años ha fallecido un día después en el hospital.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres