Al menos una persona ha muerto y varias han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado este viernes en un supermercado de la ciudad alemana de Hamburgo, según ha informado la Policía local en su cuenta de Twitter.
La Policía ha informado de la detención de un sospechoso, aunque no ha dado todavía motivos del suceso. De igual modo, las fuerzas de seguridad han confirmado que la escena del crimen está totalmente acordonada.
Según han informado varios testigos al diario alemán Bild "El hombre apuñaló de repente a los clientes, hubo un muerto y varios heridos". Otro testigo indica que el atacante gritó "Allah Akbar" (Dios es grande) antes de apuñalar a tres personas, después de intentar robar en robar en el establecimiento, este último un aspecto que la Policía alemana no ha confirmado.
El diario ha publicado una imagen del atacante arrestado en el coche de Policía con una bolsa blanca ensangrentada en la cabeza.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 3 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 4 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 5 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 6 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 7 'La Venganza de los Sith', cómo verla en su reestreno en cines
- 8 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres