Samsung es una de las marcas más consumidas en la actualidad por la calidad de sus productos, y es por eso precisamente por lo que sus descuentos de tecnología para el Black Friday 2021 sean de los más esperados. Te mostramos algunas de las ofertas más interesantes de la marca para los próximos días.

Samsung ha decidido celebrar el Black Friday por todo lo alto y es que no ha querido esperar al 26 de noviembre, que es el día oficial en el que se celebra el Black Friday 2021, para ofrecer a sus clientes suculentos descuentos en algunos de sus productos más TOP. La firma ha decidido lanzar ya esas ofertas para que hoy mismo ya podamos ahorrar.

Pero, ¿cuáles son los productos que ha decidido rebajar Samsung para el Black Friday 2021? A continuación hacemos un pequeño repaso por los mejores productos de Samsung para que te adelantes al Black Friday con ese smartphone nuevo que necesitas, la Smart TV que buscas, unos auriculares inalámbricos u otros gadgets de última tecnología al precio más barato. ¡No te lo pierdas!

Galaxy S21 5G

Si estás buscando un nuevo smartphone, el Galaxy S21 5G es una buena opción gracias a sus características. Tiene un zoom óptico híbrido con una resolución mejorada, un chip muy rápido -el más rápido de Samsung hasta el momento, que te permitirá volar con tu smartphone-, una tasa de refresco de 120Hz y una batería que te podrá durar todo el día.

A esto se le añade una pantalla Dynamic AMOLED x2 y un diseño muy característico, ya que la cámara principal tiene un acabado metálico muy original.

El precio de este smartphone durante el Black Friday 2021 es de 649 euros, un precio muy bueno para un producto con estas especificaciones, especialmente al tener en cuenta que, por norma general, este móvil alcanza un precio de 859 euros. El ahorro durante estos días de rebaja es muy considerable.

Comprar en Samsung

Galaxy Watch4

El Galaxy Watch4 será tu fiel compañero en el día a día. Este smartwatch de Samsung te permitirá recibir notificaciones, registrar toda tu actividad deportiva, medir tu presión arterial y realizar cada día un análisis del sueño para comprobar si tu nivel de estrés es elevado. Además, este reloj inteligente también podrá medir tu composición corporal para ayudarte a conseguir todos tus objetivos.

El precio es de 269 euros durante el Black Friday 2021. La oferta actual es un buen momento para adquirirlo, ya que su precio habitual es de 319 euros, lo que supone un descuento notorio.

Comprar en Samsung

Galaxy Buds2

Si buscas unos auriculares nuevos, los Buds2 de Samsung son una buena opción. Tienen una muy buena calidad de sonido gracias a sus altavoces dinámicos bidireccionales que te permitirán escuchar con claridad. Tiene tres micrófonos, para que tu voz también suene muy clara, una unidad de captación de voz integrada y un diseño muy especial que ayuda a minimizar las interrupciones por agentes externos.

El precio es de 99,90 euros durante el Black Friday 2021 y se puede escoger entre varios colores. Su precio habitual es de 149,89 euros, por lo que podrás ahorrar hasta 50 euros si lo compras ahora.

Comprar en Samsung

Galaxy A12

Si buscas un smartphone sencillo pero con una buena calidad, el Samsung Galaxy A12 es tu mejor opción. Tiene una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas que te permitirá ver de forma muy nítida todo el contenido de tu smartphone. Además, gracias a la tecnología HD+ que lleva incorporada, la imagen será muy clara en todo momento.

Su batería tiene una larga duración y su cámara principal es de 48MP, respondiendo a dos necesidades muy demandadas actualmente: batería y cámara. También cuenta con un almacenamiento interno de hasta 128GB y su diseño es muy ergonómico.

Su precio es de tan solo 159 euros, así que si no quieres gastar mucho en un móvil nuevo, esta opción es la mejor que podrás encontrar durante el Black Friday.

Comprar en Samsung

Microondas con Grill 28L 900W

El microondas con Grill de Samsung cuenta con 20 modos de preparación diferentes, lo que te permitirá cocinar platos muy variados y sabrosos sin tener que dedicar demasiado tiempo. Tiene un aspecto muy elegante y cuenta con un modo ECO que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz, algo que nunca viene mal. Es de fácil mantenimiento y su calidad es envidiable. No encontrarás otro microondas con una relación calidad-precio tan buena.

Cuesta 116 euros, por lo que, si lo compras durante el Black Friday, estarás ahorrando el 30%, que supone un importante ahorro para cualquier bolsillo.

Comprar en Samsung

Smart TV 4K AU9005 65"

El Smart TV 4K AU9005 de 65" de Samsung ofrece una pantalla ultrafina, sin marcos, que te hará sentir que estás dentro de la televisión. Cuenta con un procesador Crystal UHD, por lo que será capaz de reproducir más de mil millones de colores, algo estupendo para ver películas, series e incluso para jugar. Además, se incluye opción Multi View, para dividir la pantalla fácilmente, y un Motion Xcelerator Turbo, un procesador para videojuegos de última generación que te hará disfrutar como nunca.

Su precio ahora es de 749 euros, lo que supone una gran rebaja ya que, por norma general, es un televisor que roza los 1.000 euros (999 euros). ¡Obtendrás un descuento de un 25% durante el Black Friday!

Comprar en Samsung

Monitor Gaming QHD 27"

Si necesitas un nuevo monitor, el Gaming QHD 27" de Samsung puede ser una muy buena opción. Se trata de un monitor de calidad gracias a su resolución QHD y su panel IPS, que te permitirán adentrarte en un mundo de auténtico realismo. Podrás jugar como nunca antes lo has hecho y te encantará.

Ofrece una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, lo que te permitirá conseguir todo lo que quieres en tus videojuegos favoritos.

El precio con el descuento es de 309 euros, un precio qbastante razonable para un monitor con estas características. Su precio habitual es de 499 euros, por lo que el ahorro del 38% es estupendo.

Comprar en Samsung