Un crucero de la compañía Fred Olsen Cruise Lines procedente del puerto inglés de Southampton y que se dirigía a Las Palmas de Gran Canaria ha sido desviado al puerto de Bilbao debido al mal estado del mar, han confirmado este martes fuentes de la naviera.
El crucero "Bolette" viaja con 669 tripulantes y 664 pasajeros a bordo y está previsto que atraque la mañana de este miércoles, a las 08,30 horas, en el puerto bilbaíno, han indicado las fuentes.
Así mismo, han señalado que la semana pasada Fred Olsen ya advirtió que el itinerario podría sufrir cambios debido a la situación meteorológica y que las modificaciones se hicieron ayer, día 6 de diciembre, ante el anuncio de una tormenta con olas de 6 y 7 metros de altura.
El "Bolette" partió este lunes de su puerto base, Southampton, y retomará su viaje a Las Palmas de Gran Canaria el próximo jueves a las 18.00 horas, cuando está previsto que salga de Bilbao.
El buque llegará el día 13 a Las Palmas de Gran Canaria para seguir al día siguiente a Santa Cruz de Tenerife y continuar, posteriormente, a La Palma y a Funchal (Madeira), desde donde regresará a su puerto base, han precisado las fuentes.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas