Una mujer de 40 años ha resultado herida en Vallada (Valencia) al amputarle el brazo una máquina mientras trabajaba, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 11.45 horas de este viernes se ha recibido el aviso de este accidente laboral en un comercio de Vallada, donde a la trabajadora se le ha quedado atrapado un brazo en una máquina.
Hasta el lugar del siniestro se han movilizado un equipo médico de Atención Primaria y una ambulancia. Los servicios sanitarios han asistido a la herida por amputación de antebrazo.
Posteriormente, la mujer ha sido trasladada al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva (Valencia) en la unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
Te puede interesar
-
Esto es lo que cambia con la reforma de la Ley de Dependencia y quién tiene derecho a cobrarla
-
Grupo Albia analiza cómo está cambiando la forma de despedir a los seres queridos
-
Viajes del Imserso 2026-2027: así puedes solicitar desde hoy la tarifa plana de 50 euros
-
Los médicos convocan huelga indefinida desde el 28 de octubre para exigir un Estatuto Marco propio
Lo más visto