Los mayores éxitos de taquilla, las historias más rompedoras y los clásicos inolvidables están en el mismo lugar: en HBO Max, la plataforma de vídeo en la que poder ver los estrenos de series, películas y documentales es posible. Ahora puedes darte de alta con un 35% de descuento contratando la suscripción anual. Un importante ahorro para disfrutar ya mismo del contenido premium que estabas esperando.

HBO Max es el servicio de streaming más moderno que trae las mejores historias de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y mucho más. Hay entretenimiento para toda la familia, ya que se puede elegir un contenido personalizado, tanto dirigido a niños, como a parejas o familias sin hijos.

Suscríbete aquí a HBO Max

¿Cuáles son las ventajas de HBO Max?

Elegir esta plataforma presenta numerosos beneficios. Se pueden ver series como Juego de Tronos, True Detective o Girls, entre otras. Disfrutarás de series épicas de hace años y de los estrenos más novedosos gracias a HBO Max.

También hay películas memorables y novedades que, además, podrás ver las veces que quieras, como quieras y cuando te apetezca. Ahora es posible tener al alcance todo el contenido audiovisual de la plataforma con un 35% de descuento contratando tu suscripción anual y por tan solo 69,99 euros al año.

Entre sus ventajas, destacar que es posible reproducir los contenidos desde tres dispositivos diferentes al mismo tiempo y también permite añadir cinco perfiles personalizados, infantiles y de adultos. Además, podrás reproducir lo que quieras en cualquier lugar, ya que es posible descargar el contenido.

HBO Max es compatible con diversos soportes: puedes reproducir el contenido en iPhone y iPad, móviles y tablets Android, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Y se irán añadiendo más dispositivos en el futuro con los que tendrás a tu alcance millones de series, películas y documentales.

HBO Max cuesta cada mes 8,99 euros, pero ahora hay una oferta en la que se puede contratar todo un año para disfrutar de esta plataforma por solo 69,99, ahorrando un 35%.

Suscríbete aquí a HBO Max