Un hombre ha sido detenido por supuestos tocamientos a su hijo invidente de 9 años en la terrraza de un bar de Alicante. El padre, de 50 años, está acusado de un supuesto delito de abuso sexual y ha entrado en prisión sin fianza, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
El detenido había llegado a la capital hace unos días con motivo de una operación de la vista a su hijo, menor de edad, cuando durante una mañana ambos se encontraban en la terraza de un establecimiento y el adulto comenzó a realizarle tocamientos en público, tal y como han precisado las mismas fuentes.
Dos empleadas del establecimiento advirtieron a la Policía de lo que estaba ocurriendo, dado que el hombre estaba dando besos y tocando al menor en la terraza, según ha adelantado el diario Información.
De esta forma, dos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y arrestaron al hombre, de origen argelino, que presentó una actitud violenta y, tras negar la versión de las empleadas, alegó que estaba abrazando al menor y que dicho comportamiento era "normal" en su país, añade el periódico.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre