Los familiares de Manuel Guerrero, de 23 años, han pedido colaboración ciudadana para dar con el paradero de este joven que fue visto por última vez la mañana del pasado viernes 30 de septiembre por la zona del colegio Escolapios, en el centro de Granada capital.
Manuel fue visto concretamente después de bajar en la parada de autobús de paseo de los Basilios aquella mañana. El joven es de complexión delgada -unos 60 kilos de peso y de 1,68 metros de altura- y vestía un chaquetón negro con capucha de la marca The North Face, según se ha difundido a través de las redes sociales, consultadas por Europa Press.
La Policía Local de Granada también se ha hecho eco de esta desaparición a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha pedido colaboración para difundir el rostro del joven, que podría encontrarse en Granada o el área metropolitana, y solicitar a quienes puedan tener alguna información sobre su paradero que llamen a los números de emergencia o a los contactos habilitados por la familia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre