Manolo García ha anunciado este miércoles la cancelación de todos los conciertos que tenía pendiente celebrar entre noviembre y diciembre de su actual gira "por la miocarditis aguada que padeció" y que le obliga a guardar reposo "unas semanas".
Estas suspensiones se extienden desde el compromiso que debía celebrar este mismo sábado, 5 de noviembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, hasta el final del "tour" que iba a tener lugar en el Wizink Center de Madrid el 20 de diciembre.
Entre medias, también se han visto afectados sus conciertos de Pamplona (Navarra Arena, 12 de noviembre), Santander (Palacio de Deportes La Ballena, 19 de noviembre), Salamanca (Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, 26 de noviembre), Bilbao (Arena Miribilla, 10 de diciembre) y A Coruña (Coliseum, 17 de diciembre).
La misma causa médica forzaba a García a suspender hace unas semanas los "shows" previstos para el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla) el 22 de octubre y en el Poliderpotivo Pisuerga de Valladolid el 28 de octubre.
Su oficina ha asegurado que el importe de todas las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas.
"En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los citados conciertos, y agradecemos de antemano la paciencia y comprensión", han señalado en un comunicado a la espera de ofrecer "más información" sobre los directos que se trasladarán a 2023.
La actual gira de Manolo García, en la que presentaba sus más recientes discos de estudio, "Mi vida en Marte" y "Desatinos Desplumados", publicados simultáneamente en 2022, ya se vio obligada a acometer cambios en varias fechas previstas para finales de primavera cuando el artista dio positivo en covid-19.
Te puede interesar
-
"Hace falta control": cómo afectará el cambio de fecha y estadio del concierto de Aitana en Madrid
-
Aitana traslada sus conciertos al Metropolitano tras suspenderse en el Santiago Bernabéu
-
Los conciertos en Madrid que no te puedes perder en abril de 2025
-
Aitana sorprende con un nuevo concierto en Barcelona y despeja dudas sobre el Bernabéu
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas