Una mujer ha muerto este lunes en la zona de la muralla del castillo de Tossa de Mar (Girona) tras despeñarse desde unos 40 metros de altura.
Según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación, la víctima es una mujer de 51 años y de nacionalidad mexicana que visitaba junto con su pareja esta localidad de la Costa Brava catalana.
El accidente se produjo alrededor de las 16:20 horas en una zona vallada situada junto a las murallas del casco antiguo y al lugar del suceso se trasladaron efectivos de los Bomberos de la Generalitat y del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) con un helicóptero, así como del Sistema de Emergencias Médicas(SEM).
Los equipos de rescate lograron acceder al lugar donde había caído la mujer tras despeñarse, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Al parecer, según las fuentes, la mujer apartó unas vallas y se subió a uno de los focos que iluminan de noche el perímetro de las murallas para hacer una fotografía; el foco cedió y la mujer se despeñó desde unos 40 metros de altura en una zona rocosa.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
hace 8 meses
La estupidez humana no tiene límites. Segu8mos acumulando muertes de descerebrados que oír una foto pierden la vida. Selección natural?