Tres policías nacionales sufrieron una intoxicación y tuvieron que acudir al hospital la pasada semana al comer "por error" unas gominolas impregnadas con droga en la Comisaría de Fuengirola (Málaga), después de una intervención realizada por otros agentes en un club de cannabis de la localidad.
Las golosinas se encontraban en una bolsa no etiquetada en una sala de coordinación de la comisaría cuando los tres policías las ingirieron supuestamente por error, según han informado a Efe fuentes policiales y adelanta este martes Diario SUR.
Los policías que consumieron las gominolas comenzaron a encontrarse mal y tuvieron que acudir al hospital, donde se confirmó la intoxicación y se les administró tratamiento, y actualmente se encuentran bien, han indicado.
Investigación interna
La Policía Nacional ha abierto una información reservada interna para esclarecer las circunstancias de esta intoxicación, que se produjo tras una incautación de droga en un club de fumadores de cannabis de Fuengirola.
La intoxicación se produjo cuando otro grupo de agentes, que volvían de una intervención en la calle, entraron en la sala de coordinadores y, al ver la bolsa de gominolas abierta y sin etiquetar, metieron la mano y cogieron varias, según señala el periódico.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Este es el salario mensual que cobra un cardenal en El Vaticano
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 5 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Feijóo asegura que quien firme el expediente de resolución del contrato de las balas tendrá que justificarlo ante el Tribunal de Cuentas
- 9 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule