Sueños de libertad está que lo tira en Antena 3. El serial de época, adaptación española de la telenovela turca Fugitiva, acaba de superar su primer y exitoso año de emisión. Y tanto su productora, Diagonal TV (Entre tierras), como su cadena no están dispuestas a que les coman la tostada.
Porque Sueños de libertad es la serie más vista en España (2 millones de espectadores, según Antena 3). La única que le hace sombra es La Promesa (La 1), cuyo rendimiento excepcional en diferido (o sea, la gente que ve cada episodio a otras horas a través de RTVE Play u otros operadores como Movistar Plus+) la aúpa hasta los casi 1,8 millones de seguidores.
Los datos de ambas ficciones son de aplaudir y demuestran la buena salud y fidelidad (a pesar del precipitado fin de La Moderna) de un género cada vez menos denostado por el público en general y más valorado por la industria, con intérpretes de renombre dispuestos a jornadas maratonianas y tramas rocambolescas.
Así que Antena 3 ha dicho 'sujétame el cubata' y está emitiendo una promoción de apenas medio minuto de lo que está por venir en Sueños de libertad. Se vienen cositas, como diría Inés Hernand... O se vienen curvas, como dirían los actores de La Promesa. "El tiempo, por fin, nos ha puesto a todos en nuestro sitio", asegura Digna (Ana Fernández) en una escena con Pedro (Juanjo Puigcorbé), el empresario con quien ha tenido algo más que palabras.
En dicho avance de Sueños de libertad, Damián (Nancho Novo) sale llorando, Marta (Marta Belmonte) abraza a su hermano Andrés (Dani Tatay), Andrés y Begoña se besan en una de las estancias de la casa, Luis (Guillermo Barrientos) comunica a su madre Digna que Jesús (Alain Hernández) ha descubierto el secreto de Luz (Carolina Lapausa), Fina (Alba Brunet) llega al límite con el inminente enlace entre Marta y Pelayo (Alejandro Albarracín), Pedro pide un favor a su hermana Irene (Ana Labordeta)…
"Muy pronto, todo lo que conocen cambiará para siempre", reza la voz de Antena 3. El avance de los nuevos capítulos de Sueños de libertad termina con una escena en la que Tasio (José Milán) comunica a Damián que "había mucha sangre", con Begoña (Natalia Sánchez) y Manuela (Pepa Aniorte) presentes. El propio Milán, tras compartir dicho avance en su Instagram, también ha subido una fotografía del rodaje con sus compañeras de reparto, Candela Cruz (Carmen) y Marta Belmonte (Marta de la Reina), y uno de los directores de Sueños de libertad, Fran Moreta (4 estrellas, Servir y proteger).

Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Quiénes son los pesos pesados en el cónclave
- 3 Los MAGA católicos amenazan cisma para evitar nuevo Francisco
- 4 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 5 La mujer que acusó a Epstein de abusos sexuales se suicida en Australia a los 41 años
- 6 El Gobierno sustituirá los helicópteros que usan Sánchez y el rey
- 7 La obsesión de un periodista y la generosidad de una abogada para exculpar a un inocente encarcelado durante 15 años
- 8 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 9 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo