¿Eres una de esas personas que sienten su pelo sucio apenas unas horas después de haberlo lavado? Entendemos que no quieras tener que mojarlo, enjabonarlo y secarlo a diario, así que has tomado la decisión correcta: comprar un champú en seco que absorba el exceso de aceites y suciedad, así como el mal olor del pelo un poco sucio, y te deje la melena como si estuviera recién lavada.
Estos productos de cuidado capilar están cada vez más de moda, y es que si eliges uno de calidad podemos asegurarte de que son altamente eficientes y cumplen a la perfección su función: darle al cabello un aspecto más limpio y estirar el tiempo entre lavados. Así que sigue leyendo, porque nosotros hemos hecho un análisis de todos los champús en seco del mercado y ahora te mostramos los que se han convertido en nuestros favoritos. ¡Te lo contamos a continuación!
Champú en seco para tonos claros, Moroccanoil

Como primera alternativa te presentamos un champú en seco para cabellos claros de Moroccanoil, perfecto para ti si tu melena es rubia o de color castaño claro. En su formulación lleva partículas finas de almidón de arroz, y eso ayuda a absorber la grasa del pelo y a dejarlo mucho más limpio.
Champú en seco para tonos oscuros, Moroccanoil

De igual modo que existen champús en seco para pelos claros, también existe un champú en seco específico para cabellos oscuros. Moroccanoil nos presenta esta alternativa, que como la anterior contiene almidón de arroz en partículas finas para absorber el exceso de aceites que se forma en la cabellera entre lavados.
Champú en seco con aroma a cereza, Batiste

Si hemos elegido este champú en seco en formato spray de Batiste no es por su eficacia a la hora de eliminar la suciedad del cabello, que la tiene, sino por el revitalizante aroma a cereza que desprende y que conseguirá despertar todos los sentidos, además de ponerte inmediatamente de buen humor.
Champú seco extra volumen, got2be

Como siguiente recomendación hemos elegido un champú en seco de got2be que nos gusta especialmente por su capacidad de darle volumen a la melena. Además, elimina el exceso de grasa y refresca el cabello, y le aporta hasta 48 horas de fragancia para que huela muy bien.
Champú en seco protector, Living Proof

Lo que destaca de este champú en seco de Living Proof es su capacidad de proteger el cabello de la contaminación. Por eso lo hemos elegido, aunque por supuesto, también elimina la grasa que se haya formado en el cabello y los posibles olores que pudieran haber. Tras su aplicación, el pelo queda mucho más brillante y suave, como si estuviera recién lavado, y además no deja residuos visibles.
Champú en seco, Schwarzkopf

Apórtale brillo y volumen a tu melena con este champú en seco para todo tipo de cabellos de Schwarzopf. Tras su uso, te quedas con una sensación de limpieza y frescor increíbles, por lo que cumple con creces su función: estirar el tiempo entre lavados.
Champú en seco Dirty Secret, Tigi

¿Buscas un champú en seco profesional? El Dirty Secret de Tigi es uno de los mejores, pues de manera instantánea deja el cabello mucho más limpio que antes de su aplicación. La sensación que deja es muy refrescante, ¡te sentirás como si acabaras de salir de la ducha!
Champú en seco texturizador, L'Oréal

No podíamos olvidarnos de incluir un champú en seco de L'Oréal Professionnel, y hemos elegido uno que se encarga de renovar tus raíces y texturizar las puntas de tu cabello. Además, desprende una fragancia muy agradable que también tiene mucho que ver en la sensación de limpieza que deja.
Champú seco nutritivo, Alama

Nutre tu cabello con este champú en seco de Alama, cuya vitamina D le da al cabello un aspecto mucho más sano y brillante. Además, su alto contenido en minerales favorece la nutrición del pelo, y el almidón de arroz absorbe el exceso de grasa para dejarlo mucho más limpio. Este producto de belleza capilar reaviva la melena y restaura el equilibrio natural de las fibras capilares.
Champú seco en polvo, Leon Miguel

Por último, queremos hablarte de un champú en seco en polvo, que resulta un tanto diferente a los que te habíamos enseñado hasta ahora. En su caso, no tienes que vaporizarlo sobre tu melena, sino que tienes que agitar el bote cerca de las raíces de tu cabello para que los polvos salgan por el cojín. Puede que te haga pensar lo contrario, pero no deja residuos. Y claro está, absorbe muy bien la grasa y refresca la melena durante 24 horas. ¡Y le aporta un extra de volumen!
¡Gracias a estos champús en seco, tu melena estará siempre limpia aunque no esté recién lavada!
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Barcelona vs Real Madrid: cuándo y dónde ver la final de la Copa
- 5 AIReF: un 30% de los españoles demorará su jubilación en 2035
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Las últimas horas del Papa Francisco según su médico
- 8 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 9 España mantiene activos otros nueve contratos con empresas armamentísticas israelíes