Un trágico accidente en la CV-510, en la apacible localidad valenciana de Favara, ha cobrado la vida de un hombre de 52 años este martes. Otro hombre, de 78 años, ha resultado gravemente herido con múltiples politraumatismos, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Según informa Europa Press, el lamentable siniestro tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas. En respuesta a la llamada de emergencia, el CICU desplegó rápidamente una unidad del SAMU, un helicóptero medicalizado y una unidad de Soporte Vital Básico.
A pesar de los esfuerzos, los servicios médicos confirmaron el fallecimiento del hombre de 52 años en el lugar. El hombre de 78 años, estabilizado tras presentar politraumatismos, fue trasladado de urgencia en el SAMU aéreo al Hospital La Fe de València.
Te puede interesar
-
¿Es Rafa Jódar candidato a ganar Roland Garros? El análisis de su camino en París
-
Precio de la luz hoy, 1 de junio de 2026: cuándo encender el aire acondicionado para pagar menos
-
Daisy no es hija de June en 'Los testamentos': este es el motivo del cambio en la historia
-
Los mejores documentales deportivos que tienes que ver para calentar motores antes del Mundial 2026
Lo más visto