La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 37 años por empujar al vacío desde una altura de siete metros a una mujer de 36. La víctima, a la que no conocía de nada y sin mediar palabra, resultó herida grave y tuvo que ser ingresada en el hospital.
Según EFE, sobre las ocho de la tarde de este domingo, la víctima, de nacionalidad española, salió a tomar el aire junto a un muro de la estación de Méndez Álvaro. Allí había hecho escala de un viaje entre Jaén y Ávila. El agresor, sin motivo aparente, la empujó desde el muro que da a la calle de Retama, según han informado a EFE fuentes policiales.
Inmediatamente, los efectivos de la Brigada Móvil de la Policía Nacional localizaron al varón, de origen marroquí. Lo detuvieron y posteriormente confirmaron que ni la víctima ni el agresor se conocían previamente.
La mujer sufrió contusiones en la columna vertebral y la parrilla costal derecha. Por lo tanto, tuvo que ser trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid escoltó al convoy hasta el centro médico.
Te puede interesar
-
Feijóo insta a la patronal catalana a que presione a Junts para una moción de censura a Sánchez
-
Ábalos y Koldo García pasan su primera noche en prisión compartiendo celda
-
El IPC se modera hasta el 3% pero la inflación subyacente escala al 2,6%
-
Casimiro García-Abadillo galardonado con el premio de periodismo Legado Quijote
Lo más visto