Tras su destacada participación en la IV Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo de las Naciones Unidas en Sevilla, donde deslumbró con diseños de Carolina Herrera y José Hidalgo, la Reina Letizia ha retomado su agenda oficial en Madrid.

PUBLICIDAD

Según informa Europa Press, en una semana de intensos compromisos, la reina ha presidido tres audiencias en el Palacio de La Zarzuela: con la Asociación Proyecto Hombre, jóvenes becados por la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA) y una representación de la la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR).

Alejándose de los looks ejecutivos habituales, la Reina ha optado por recuperar un vestido de Adolfo Domínguez en color gris azulado. Este diseño midi, con bajo asimétrico, manga francesa abullonada y escote redondo, destaca por su patrón fruncido que realza la silueta.

Este vestido, estrenado en junio de 2024 durante una visita a Netflix, ha sido combinado con salones destalonados en color cámel y pendientes de aro dorados, mostrando una vez más su elegancia y originalidad.

PUBLICIDAD