Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor del apuñalamiento a un portero de una caseta en el recinto ferial del Cortijo de Torres.
Los hechos ocurrieron sobre las 05:30 horas del lunes, cuando se inició una discusión entre los vigilantes de seguridad y un grupo de clientes. Durante el altercado, uno de los jóvenes presuntamente sacó un cuchillo y agredió a los porteros, hiriendo a uno en el costado mientras otro lograba esquivar el ataque.
Según han informado a Europa Press los agentes de la Policía Local que se encontraban en las inmediaciones, el personal de seguridad perseguía y retenía al sospechoso, procediendo a su inmediata detención y a la incautación del arma utilizada.
Te puede interesar
-
El motivo por el que no debes tirar la cáscara de la cebolla después de pelarla
-
Esto es lo que le ocurre a tu cuerpo si consumes calabacín de forma habitual
-
Detenidos por robar dos galgos a los que cortaron los pulgares de las patas delanteras
-
Detenidas tres personas por explotación sexual en prostíbulos de Murcia y liberadas 5 mujeres
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado